martes, 13 de octubre de 2009

los Tablets PC

Hola de nuevo:)
Ayer, después de volver de mis pequeñas vacaciones de puente...me decidí a ampliar un poquito mi blog con información nueva.
Leyendo mi correo vi un e-mail del profesor de la asignatura P24, en la cual nos daba la idea de hablar en nuestro blog de los "tablets PC", y así lo he hecho.





Os dejo aqui los dos videos que he visto de los tablets.

Tras ver estos dos videos, comprendí lo que eran los Tablets PC, ya que antes no tenía ni la menor ideade lo que eran.
Me ha parecido algo asombroso, puedo decir que me ha encantado la idea, ya que veo más motivación por parte de los niños, es una forma distinta de aprender, pero no por ello peor, al contrario, creo incluso que es mejor, ya que ellos, los niños, le ponen más entusiasmo a la hora de hacer trabajos, de aprender, y eso pienso que e lo más importante.
La verdad que estaría bien que esta idea de aprender se expandiese, porque las tecnologías hoy por hoy, son el futuro, y los niños, son nuestro futuro, por lo que si empiezan desde pequeños a desenvolverse de manera didáctca en este mundo pienso que será un gran paso.

Un Saludo y hasta la proxima.

1 comentario:

  1. me parece super interesante la entrada de la cual has escrito!
    los videos son muy apropiados para el tema del que has tratado y la verdad, me han ayudado a entender que son los Tablets Pc y para que sirven.

    Un saludo

    ResponderEliminar